Barranueva2

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de formación profesional y consultoría para nuestros clientes, socios de aprendizaje y todo el público en general. Deseamos establecer las mejores condiciones para propiciar, desarrollar, fortalecer y preservar relaciones comerciales enmarcadas en el más genuino escenario de compromiso, calidad, honestidad, respeto, responsabilidad y cordialidad. Que impulse el alcance de objetivos deseados.

Manejamos diferentes metodologías de aprendizaje para abordar de forma efectiva la transferencia de conocimientos hacia todas las personas que participan en nuestras actividades formativas e informativas.

Nos sentimos orgullosos y seguros de nuestros servicios y por ello apostamos al crecimiento en conjunto con nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo el mejor de nuestros esfuerzo para impulsar acciones que agreguen valor en las organizaciones y sociedad.

Finalmente en EMFOSER, C.A. estamos pensando constantemente en diseñar y re diseñar alternativas ajustadas a la realidad dinámica e individual del día a día para cada cliente, siempre teniendo presente en nuestras acciones La Excelencia como Prioridad.

quienesomos_emfoser

atencion personalizada

Contacto directo con EMFOSER a través del Asesor de Servicios el cual atenderá a la brevedad posible sus solicitudes y proporcionará información oportuna de nuestros servicios.

La capacidad y tiempo de respuesta garantizada ya que nuestro personal esta altamente orientado al servicio y atención de nuestros clientes.

Servicios a la medida de sus necesidades, a través de un contacto directo permanente, para atender sus requerimientos y obtener la solución adecuada a la realidad de su organización.

consultoria

Contamos con un excelente equipo de Facilitadores y consultores con amplio conocimiento y experiencia comprobada, para cubrir diferentes áreas de formación profesional

Facilitadores en continua actualización, para garantizar que su experiencia sea lo más acorde con la realidad actual en las organizaciones.

En nuestro staff contamos con profesionales de diferentes ámbitos de formación como abogados, ingenieros, licenciados y técnicos en diversas especialidades que son soporte importante en nuestra oferta de servicios.

experiencia

El conocimiento del área de formación profesional nos permite brindar apoyo a nuestros clientes de manera asertiva, entendiendo las particularidades que cada empresa puede tener.

Estamos abiertos a la revisión de nuestras propuestas y contenidos, con la finalidad de ajustar en la mayor medida posible la actividad formativa a la necesidad del Cliente.

soportesadministrativos

Comprendiendo la importancia que conlleva la inversión en formación profesional y el seguimiento al cual se ven sujetas las gestiones en tan importante área, hemos establecido el expediente administrativo del curso, que consiste en la entrega formal de los soportes esenciales y debidamente ordenados de todo registro que necesita la empresa para afrontar auditorias internas y externas realizadas por cualquier departamento y/o ente gubernamental, a fin de garantizar a nuestros clientes la facilidad y practicidad de archivar los soportes de cada acción formativa realizada con nosotros, con entrega oportuna

Barranueva2EN EMFOSER CONSIDERAMOS A CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES, SOCIOS EN LA LOABLE LABOR DEL DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO.